Compartir:

COLCHÓN MODELO CUNA PELUCHE

  • BAJO PEDIDO

Comprar COLCHÓN MODELO CUNA PELUCHE, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido.

Precio, información, características e imágenes de COLCHÓN MODELO CUNA PELUCHE pertenece a las categorías COLCHONES (13) y COLCHONES DE CUNA (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a COLCHÓN MODELO CUNA PELUCHE en "COLCHONES".

Información

La última tecnología para el descanso del bebé está en Cuna Peluche. Este modelo cuenta con un núcleo High Resilience de carbono y diferentes capas de acolchado para ofrecer el máximo confort y adaptabilidad. Además, su tejido 3D aumenta la transpiración del colchón.

– Acolchado viscoelástica.
– Tejido 3D muy transpirable.
– Núcleo HR de carbono.

Altura: 20 cm

.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

COLCHÓN ANTIESCARAS - Imagen 1

COLCHÓN ANTIESCARAS

Consultar precio

Colchón antiescaras con alternancia de celdas. Este sistema permite una distribución homogénea de la presión en decúbit, minimizando así los picos de presión y protegiendo las zonas con riesgo a desarrollar úlceras por presión.IDEAL PARA COMBINAR CON CAMAS GERIÁTRICAS.MEDIDA ÚNICA: 90x180
COLCHÓN JUVENIL MODELO EO - Imagen 1

COLCHÓN JUVENIL MODELO EO

Consultar precio

Este modelo es personalizable en su núcleo, puede ser: Visco HR, Ultrablock o muelle ensacado. Si es ultracell, su contenido es visco HR, es transpirable, se adapta al cuerpo y no lo notas como si levitaras, la musculatura de tu cuerpo se relaja, evitando cualquier presión en la zona lumbar, hombros y cadera, esto ayuda para que la circulación de sangre en el cuerpo sea mucho más fluida y no sientas dolor al despertarte.Tiene tejido Strech Ultrafresh cuya principal propiedad es su acción antibacteriana, gracias a la capacidad que tiene de regular la temperatura en el entorno del sueño, crea un ambiente seco para dormir, evitando la sudoración que produce la proliferación de bacterias y hongos. Es una línea de producto antimicrobiana que permite controlar un amplio rango de microorganismos: bacterias, hongos, algas, moho y ácaros. Nuestros colchones no tienen sustancias nocivas y repelen ácaros y bacterias. Aconsejado para alérgicos.En todas las medidas que puedas imaginar !!!
COLCHÓN MODELO CAMOMILA - Imagen 1COLCHÓN MODELO CAMOMILA - Imagen 2

COLCHÓN MODELO CAMOMILA

Consultar precio

El núcleo High Resilience con perfilado anatómico y la plancha de confort viscoair hacen de Camomila un colchón firme y altamente transpirable. Este modelo es ideal para camas articuladas y su funda incluye un tratamiento especial de camomila que ayuda a aumentar el bienestar al dormir.– Plancha confort viscoair.– Funda interior sábana.– Tejido strech con tratamiento camomila.Altura: 22 cm.
COLCHÓN MODELO ICE - Imagen 1COLCHÓN MODELO ICE - Imagen 2

COLCHÓN MODELO ICE

Consultar precio

Colchón viscoelástico de núcleo HR 26 kg de densidad con 2 cm de visco a 1 cara.Disponible en todas las medidas que puedas imaginar.
COLCHÓN MODELO THALAXIA - Imagen 1

COLCHÓN MODELO THALAXIA

Consultar precio

Colchón de núcleo HR 30 kg de densidad con visco gel a una cara (verano) y visco grafeno en la otra cara (invierno).Disponible en todas las medidas que puedas imaginar.

COLCHÓN MODELO VISCO BEBÉ

Consultar precio

Su núcleo es de visco HR-Carbono, es transpirable, se adapta al cuerpo, se moverá menos, sudará menos así descansará mejor, tiene la firmeza que tu peque necesita para que no se hunda y respire mejor y el colchón no presione ninguna parte de su cuerpo y asi se desarrolle con normalidad, el flujo de sangre será más fluído y la alineación de su columna será natural.Puedes adaptarlo a tus necesidades tanto en su núcleo como en sus dimensiones, nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir, siempre cuidando la salud de los tuyos.El tejido que lo cubre es suave y no tienen sustancias nocivas, además aleja ácaros y bacterias. Ideal para alérgicos.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Síguenos en Facebook