La cuna que necesita su bebé

En Suárez Muebles y Descanso encontrará la habitación de su pequeño.

Muebles y cunas para bebés en A Estrada

La cantidad de opciones que tenemos a nuestro alcance en muebles para recién nacidos y en artículos de decoración para su primer dormitorio hace que cada vez sea relativamente más sencillo lograr una habitación para su bebé de lo más lograda.

colchón a medida

Para los más pequeños de la casa

A pesar de ello, siempre es necesario el asesoramiento de profesionales como los que formamos Suárez Muebles y Descanso, que ayuden a encontrar ese dormitorio tan deseado para los más pequeños de la casa.

Cunas, sinfonieres y muebles para bebés en A Estrada

Cunas ligeras y fácilmente movibles por toda la casa, hamacas estables y funcionales, cambiadores en los que prima la seguridad del bebé y la comodidad del adulto... y también lámparas quitamiedos, guirnaldas de luz, bonitos cuadros para decorar la pared... todo es válido a la hora de crear un ambiente único para su bebé.

colchón a medida

El mobiliario para bebé es cada vez más diverso y sobre todo, cada vez más práctico y funcional ya que los fabricantes de estos primeros muebles infantiles tienen en cuenta cuestiones relacionadas con la ergonomía del bebé y con la de sus papás.

Disfrute de una amplia variedad de colchones

Las habitaciones para bebés se pueden equipar con muebles y accesorios muy originales, seguros y prácticos. Con diseños cada vez más divertidos, las opciones para decorar un dormitorio infantil son múltiples y se adaptan a todo tipo de espacio y de estilo, ofreciendo respuestas a todas las necesidades de la familia y creando espacios con mucha personalidad.

Sofás

Colchones

Muebles de cocina

Armarios y muebles

Salón

Dormitorio

Juvenil

Estudio

Auxiliar

Mesas y sillas